Sintiendome optimista..

Hoy pinto el optimismo y la buena onda, estos días pude compartir buenos momentos con mis amigos y gente querida, que me han hecho reflexionar a cerca de mi actitud frente a la vida, me dí cuenta que tengo muchos motivos para ser felices, debo aprender a "mirar" el vaso del lado lleno, valorar lo que tengo, a las personas que me quieren y me acompañan siempre, que además son seres increibles.
Solo debe tener fuerza y fé por que todo va a salir bien.
Este festejo de año nuevo lo voy a pasar con unos seres especiales a los que adoro, y eso me pone feliz, me encantaria pasar en familia, con mis padres y hermanos, pero bueno, hoy día Dios o la vida nose cual, me puso en esta situación y tengo que adaptarme a ella, y demostrar que soy capaz de superar, demostrarme a mi misma que si soy capaz.
Feliz Año Nuevo Gente!!!

0 comentarios:

Comparte