Tranqui, muy tranqui con mi alma.


Amigos, por suerte empezé el año, muy tranqui, trabajando en casa desde mi pc, a veces haciendo cosas productivas a veces no,(ejmpl personalizando mi escritorio por que odio esos iconitos aburridos) diganme si eso no es perder el tiempo, bueno además disfrutando de salidas tranqui, de caminata de charla con amigos, de un buen mate, al fin despues de un 2008 turbulento, casi infernal, llegaron los días de paz, me da miedo pensar que se terminan rapido, los días de paz suelen durar muy poco, la cuestión está en ser capaz de aprovecharlos y disfrutar y eso hago, salidas, buena comida, ambiente relax, excelente musica claro que no puede faltar, paz conmigo misma, por que en definitiva solo quiero ser una chica tranqui, no quiero ser conocida durante quince minutos y medio de fama,

No quiero ser una Evangelina Carrozo antiecológica y con varios kilos de más.

No quiero ni me interesa dejar de ser desordenada.

No quiero dejar de soñar un mundo mejor para todos.

No quiero llenarme de plata para comprarme ropa en negocios de marcas caras.

No quiero agrandarme los pechos (ojo ni achicarmelos)

No quiero dejar de descargar cualquier editor de fotos y pasarme un dia entero probandolo.

No quiero convertirme en una mujer elegantísima sin alma.

No quiero dejar de andar descalza y en camison por toda la casa y asomarme a la
puerta así.

No quiero dejar de levantarme tarde.

No quiero dejar de ser una chica emocional.

No, quiero hablar con personas que no entienden lo que hago, explicarles y que sigan sin entender.

No quiero juntarme con gente con quien no tengo tema de conversacíon.

No quiero dejar de pegar imanes, dibujitos, y cualquier pavadita, en mi heladera todo el tiempo.

No quiero ser Belén Franchese morocha, y con una neurona más

Quiero otra cosa en mi vida.

Quiero ser una chica normal que vive con su novio para nada normal.
Quiero ayudar en lo que pueda a otros y otras que estén en la misma que yo.
Quiero compartir mi música con todo ser viviente, que así lo desee.
Quiero hablar, mientras tanto, de esto que tanto nos pasa como si fuera un desahogo.
Quiero que, al final, me dejen escribir lo que se me canta y ser yo misma, histerica, loca, dulce, insoportable, buenuda,contradictoria y a veces FELIZ!!!

0 comentarios:

Comparte