Feliz Dia de La Mujer!!!


Son las 4 de la mañana de una sabado..8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer, estoy con los ojos hecho compotas, de pasarme el dia entero en la pc, pero muy pocas ganas de dormir, mis vecinos festejan algo, no tengo idea que cosa,escuchan música que me trae recuerdo de adolescentes, recuerdos de madrugadas de salidas con amigos en Santoto.. que lindos momentos pasamos, que lindo es poder recordar lo feliz que fui, lo ingenuo que eramos a esa edad,solo queriamos que sea sabado para salir, auque sea estar dando vueltas por ahi.
Momentos que ya no vuelven, el tiempo pasó y hoy estamos aca entre las preocupaciones de trabajo y en la lucha por pertenecer.

Feliz Día de La Mujer para Todas!!!!
A las mujeres sencillas, fashion, cool, sofisticadas, trabajadoras, madres hermanas e hijas a todas!!
Felicidades!!!

0 comentarios:

Comparte