Nostalgias correntinas

Recuerdos y nostalgia de mi pueblo, de corrientes, de mi gente, escuchar a este grupo
me revive en el alma, cada dia de mi infancia feliz con mis padres, con amigos, los recuerdos presentes, el alma llena de emocion y repite una letra que dice...

Que voy a hacer con mis ojos
que no creen que te has ido
si viven humedecidos de soledad.
Que voy a hacer con mis manos
que buscan desconzoladas
la presencia enamorada de tu piel que ya no esta.
Que voy a hacer con mi alma que ya no quiere la vida
si es una calandria herida mi corazon
ahora solo me queda como aprendi en mi corrientes
de sangrarme dulzemente
en una triste cancion.

Me dijieron que la vida
solo es vida si hay amor
yo te juro q mi vida
no es vida si no estas vos.

Corrientes no tiene invierno pero junio te llevo
y yo me muero de frio sobre tu ausencia mi amor

Perdoname amor,
las cosas q me dictan la razon
que todo lo borra el tiempo
que nadie muere de amor
perdoname y si es posible
quitame esta soledad
quiero mirarme en tus ojos
para volver a soñar

a presencia enamorada de tu piel que ya no esta.
Que voy a hacer con mi alma que ya no quiere la vida
si es una calandria herida mi corazon
ahora solo me queda como aprendi en mi corrientes
de sangrarme dulzemente
en una triste cancion.

Me dijieron que la vida
solo es vida si hay amor
yo te juro q mi vida
no es vida si no estas vos.

Corrientes no tiene invierno pero junio te llevo
y yo me muero de frio sobre tu ausencia mi amor...


Nostalgias correntinas
Nostalgias correntinas
Nostalgias correntinas
Nostalgias correntinas
Nostalgias correntinas
Nostalgias correntinas


Letra & musica de: Julio Cáceres - Ricardo "Tito" Gómez - Joaquín Sheridan.

2 comentarios:

  1. HOLA ESCUCHA ESTE TEMA EN SIN ESTRIBOS EN UN ESPECIAL DE LUIS SALINAS Y AMIGOS, QUISIERA SABER EL AUTOR Y DE DONDE ME PUEDO BAJAR LA LETRA COMPLETA CON LAS NOTAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  1. NaNkR dijo...:

    Hola Alejandro. Este tema lo cantan Los de Imaguaré y se llama "Para volver a soñar" aqui te dejo la direccion donde podes encontrar las notas. http://lacuerda.net/tabs/d/de_imaguare/para_volver_a_soniar.shtml.
    Saludos.
    Nan

Comparte