Mis libros, tus libros...

Cultivá el habito de la lectura

La lectura es uno de mis hobbies favoritos a la hora de aprovechar mi tiempo libro,adquirí el gusto por la lectura, alla por los 5 años, cuando apenas comenzaba a deletrear, las revistas de caricaturas que mi padre me compraba.
Siempre me gusto leer todo tipo de libros, revistas o periodicos.
Me gustan varios generos desde libros de novelas, hasta los de ciencia ficción.
Actualmente leo autores que tratan temas de politica internacional, globalizacion y posmodernidad.
Apenas terminé de leer a Andres Repetto, con un libro que me parecio muy bueno, llamado "La ultima cruzada" , comenzé con la "La doctrina del shock" un libro de Noami Klein, periodista e investigadora, que critica al neoliberalismo que une Estados Unidos con Chile, Sudáfrica con Irak y Argentina con Polonia y Rusia. Allí denuncia que el libre mercado ha basado su desarrollo en utilizar los desastres naturales y las crisis de todo tipo para hacer avanzar su impulso privatizador.

Si como a mi, te apasiona la lectura, comparto con vos, este blog de libros electronicos, donde podes descargar libros gratis, tenes una extensa categoria para elegir.

1 comentarios:

  1. Luciana dijo...:

    Que buen blog el que tienes siempre te leo, y tambien el blog que recomiendas de libros gatis esta espectacular ya me estoy descargando varios

Comparte