Pilas recargables con USB.

Pilas recargables con conector USB incorporado
Se acabó tener que llevar el cargador de pilas a todas partes. Si tienes un ordenador o un portatil, puedes recargar estas pilas mediante el conector USB que incorporan en su interior
La pila recargable más revolucionaria de los últimos tiempos: USBCELL.
Esta pila AA de NiMH se puede usar como cualquier pila normal y se recarga enchufándola a un puerto USB.

Fuera cargadores De esta forma no tendrás que llevar molestos y engorrosos cargadores o cables. Cuando tengas que recargar estas pilas, simplemente levanta su tapa y conectalas a cualquier puerto USB de tu ordenador de sobremesa, portatil, consola, etc... Su cargador inteligente USB se encargará de que en poco tiempo tengas las pilas repletas de energía y listas para usar de nuevo. La pila cuenta con un LED que te indicará el estado de la carga.

Cargala en cualquier puerto USBUSBCELL se puede usar en cualquier aplicación donde puedas utilzar una pila normal o alcalina: juguetes, mandos de consolas, cámaras de foto, altavoces, ratones y teclados, mandos a distancia, linternas... Si tienes un puerto USB a mano, tienes energía de una forma simple y conveniente.

Cargalas en tu ordenadorY si no tienes un puerto USB, estas pilas también se pueden recargar en cualquier cargador estándar para pilas NiMH. De esta forma, las pilas USBCELL te dan las mismas posibilidades que cualquier pila NiMH estándar, con la conveniencia añadida de poderlas cargar mediante su conector USB.

Estas pilas se venden en paquetes de dos unidades.

Especificaciones:

* Tecnología NiMH (Hidruro de Metal y Niquel)
* 1,2V, 1300mah
* Formato AA
* Cargador inteligente USB incorporado con indicador LED
* Se puede también cargar en un cargador estandar para pilas NiMH
* Tiempo de carga en USB: 5h
* Tiempo de carga en cargador NiMH de 250mah: 7h
* Paquete de dos unidades

0 comentarios:

Comparte