Celular con teclado transparente de LG

La compañía por excelencia en los últimos tiempos ha logrado mantenerse entre los primeros puestos en muchas distintas facetas del mercado, entre las que podemos encontrar los monitores, o los celulares, o las computadoras, o las notebooks y otras tantas cosas que han mejorado su nivel.

Ahora tenemos al nuevo LG GD900, que saldrá a la venta en 40 países.
Es un teléfono móvil que tendrá teclado transparente, el primero en el planeta y es más conocido con su nombre “estrella” LG Crystal. Y las características también te llamarán mucho la atención.
Contará con una pantalla táctil de 3 pulgadas (WVGA). Su cámara será casi profesional y de las de mejor calidad de todo el planeta celular, ya que tendrá 8 mega píxeles. Contará con distintas conexiones, como la Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y HSDPA. Podremos extender su memoria hasta los 32GB.

La Rueda Táctil facilita el acceso a las funciones multimedia y mejora la comodidad a la hora de: Ajustar el volumen en el reproductor de MP3 y en el reproductor de vídeo, controlar los niveles de exposición en los modos de cámara de fotografía y vídeo.

El Crystal Touchpad también ofrece un medio tradicional para incorporar números y texto, utilizando para ello los dedos de la mano.

El teclado cuenta con un espacio amplio y conocido para redactar mensajes de texto o notas.

Las llamadas pueden contestarse con tan sólo deslizar el teclado del teléfono.

0 comentarios:

Comparte