Como es acuariano/a?

A ver cuales son las caracteristicas y las personalidades de los acuarianos
Acuario

(Aspectos Positivos) es un ser independiente de espíritu liberal al que no le gusta encasillar a las personas. Goza de la vida al natural y de las fuertes emociones, por ello adora las actividades que combinen naturaleza y adrenalina como los deportes extremos.

En el trabajo son creativos e innovadores, también se caracterizan por ser adaptables a todo tipo de lugares y personas, desarrollando de manera eficiente los nuevos trabajos y proyectos que le encomiendan. Su gran capacidad para la invención deslumbra a las personas que los rodean.

No les gusta la rutina, excepto que adoren demasiado lo que hacen. Piensan siempre en lo que pueden hacer por los demás con gran espíritu altruista. Le encantan las reuniones sociales y sabe divertirse y disfrutar los buenos momentos.

Buscan amistad cuando le falta amor; cuando están enamorados también les gusta la libertad y la independencia. Son coherentes, así que también les dan libertad a los demás, no son celosos ni opresivos. Consideran que es bueno que cada uno tenga su espacio y su momento. Los Acuario son compatibles con los signos de aire y fuego como Aries, Leo y Sagitario.


(Aspectos Negativos)
Su impulsivo carácter se debe a los constantes cambios de humor y a personalidad indefinida. Pierde la seguridad en sí mismo y manifiesta cuadros severos de nerviosismo. Cuando se trata del amor son sumamente inestables, no estan seguros de lo que buscan o lo que quieren, para muchos es una fiera indomable.

En cuanto a las relaciones amorosas, no son fieles y aunque forman pareja y familia, les gusta tener su vida aparte también. Totalmente individualista e impredecible, jamás sabes lo que pasa por su cabeza no lo que quiere. Duro con las palabras y sin tacto.

A pesar de que Acuario es demasiado terco, sólo deberás buscar la mejor manera de domarlo. No es difícil, hay que tener paciencia y mucha seguridad.

0 comentarios:

Comparte