Nuevo libro de Paulo Cohelo. El vencedor esta solo.

Entrevista realizada a Paulo Coelho

La Revista Viva, publico una entrevista al famoso escritor, que habla de su nuevo libro
"El vencedor está solo"
Un policial en pleno festival de Cannes, donde Igor un millonario Ruso, matara para conquistar a su ex esposa, en pareja con Hamid, un magnate del mundo de la moda.
Según Coelho este libro es un crudo retrato del mundo donde vivimos, Igor el protagonista , cree que en nombre del amor, puede hacer todo lo que hace.

Pregunta: Porque elegir a un malo como protagonista?
Respuesta: ¡¡ Es que no está lejos de la realidad, no busco juzgar a nadie sino retratar el mundo, donde la manipulación se da en nombre de los buenos valores.

Pregunta: En uno de sus libros habla de perseguir esa razón que tenemos para vivir, aquella sin la cual no seremos felices, ahora ¿puede ser la maldad una de esas razones?
Respuesta: No creo. Porque como digo en todos mis demás libros, esa razón para vivir esta conecta con los otros. Y la relación con los otros es de amor, no de odio. Cuando encuentras esa razón encuentras también una especie de solidaridad, de conección con la gente y eso no puede estar basado en la maldad.

Coelho sostiene que con el "El vencedor esta solo", aspira a permanecer en el podio de los best sellers mundial junto a J.K Rowling y John Grisham, la historia está 100% inspirado en su experiencia con la farandula.
"No tengo nada contra la alfombra roja, es parte del ritual que necesita el cine y la moda, lo que sorprende es que eso llega a un punto en el que la gente empiaza a creer que es el ritual de la verdad y la razón de ser, tampoco quiero juzgar como la gente se relaciona con el lujo y el glamour. La gente debe enterarse que eso no es la felicidad."

0 comentarios:

Comparte