Un video IMPERDIBLE

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand
Este es un avance, el vinculo para que puedas ver el documental que dura 1:33, es:
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM





El viernes pasado, el popular sitio Web de videos estrenó en simultáneo a las salas de cines el documental ecologista Home. Es el primer filme que llega a la pantalla grande, y que a su vez puede encontrarse en la Web, en alta definición y sin costo alguno.

La cinta, que fue producida por el cineasta francés Luc Besson (El quinto elemento, Leon El profesional) y dirigida por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, refleja cómo el hombre actuó sin medir los daños que le infringió a la Tierra, por lo que al cabo de 200 mil años de existencia, rompió el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución.

Al igual que la película Una verdad incómoda, del ex vicepresidente de Estados Unidos y premio Noble de la Paz, Al Gore, Home no sólo trata de dar cuenta de una situación apremiante, sino que también intenta alertar de que queda poco tiempo para actuar, y que se debe hacer todo lo necesario para revertir este tendencia.

La cinta se transmitirá en cines de más 180 países, así como en 80 pantallas gigantes de televisión ubicadas en sitios públicos como Times Square en Nueva York, los Campos de Marte en París o Trafalgar Square en Londres, informó el diario El País. Estará disponible en YouTube durante 10 días.

0 comentarios:

Comparte