Moda Tecno

MODA Tecno Adot
El diseñador crea una linea de accesorios, especial para la pc.
Ahora, Laurencio Adot desarrolló para Fibertel una línea de accesorios que se presentará el próximo martes en el Malba. "La alianza surge de la necesidad de expresar, a través de la moda, lo que sucede en nuestro entorno y como es indudable que Internet se metió de lleno en el tejido social, diseñé una colección de accesorios para Fibertel que hable de esta realidad" cuenta el diseñador
"La colección se planteó a través de DOT, mi línea orientada a la gente joven que utiliza la tecnología para estar bien informada y disfrutar de la moda y el arte".

Las grandes compañías hoy se asocian a diseñadores en todo el mundo y la dupla Fibertel-Adot lo refirma. "Me ha llamado la atención la unión de Alexander McQueen con American Express y de Vivienne Tam con Hewlett Packard. Se trata de unir fuerzas y llegar a la gente mostrando compromiso, calidad y modernidad. Es una unión de conceptos y visión de futuro". ¿La colección Fibertel 3.0 Dot? Se inspira en la luz y la transparencia. Tiene colores vibrantes: azules, colorados y blancos con algunos toques de dorado. Hay cubremodems, fundas para laptop y morrales. "Todos los elementos fueron intervenidos con un estampado de flores realizado en computadora con un programa de alta tecnología",explica Laurencio. Junto a la línea de accesorios, el diseñador presentará su línea Dot destinada a una mujer que quiere brillar por sí misma y se acerca al futuro desde la tecnología, el arte y la moda. "Buscamos vivir mejor con diseño y tecnología", concluye Adot.

Via: Clarin Mujer

0 comentarios:

Comparte