Que hora es?

Accesorios cool

L a firma Nixon es algo (o totalmente) desconocida en la moda y un básico de los deportistas extremos por sus completos y únicos accesorios; pero desde que la tienda por departamentos Henri Bendel decidió hacer una venta especial con sus innovadores y exquisitos relojes, los adictos del estilo amamos estos vistosos accesorios que son buenos, bonitos y relativamente baratos.
La meta de Nixon es crear un producto (también hacen ropa, maletas, billeteras y audífonos) que sea “un poquitito mejor”, que llene las expectativas del consumidor de un producto único y personal sin importar su profesión.
Esta empresa fundada hace ya 8 años nos enamora con sus relojes que mezclan diversos estilos y materiales pero en especial aquellos llenos de color y detalles retro de la década de los 80; estos son un placer hipnótico al que nadie se puede resistir por su poderosa presencia y utilidad. Si bien el apellido Nixon no es uno de esos que en los Estados Uni-dos se quiera recordar, esta marca 100% norteamericana queda en la memoria de todo el que quiera un reloj precioso, sencillo, pero vistoso. QUIEROOO!!

0 comentarios:

Comparte