Votemos para que las Cataras del Iguazú sea Maravilla del Mundo

Las cataratas del Iguazu constituyen una de las más asombrosas maravillas naturales del mundo.

La Fundación New7Wonders, que está detrás de las campañas de New7Wonders, tiene el objetivo expreso de documentación y conservación de monumentos en todo el mundo bajo el lema: "NUESTRA HERENCIA es nuestro futuro"

New7Wonders pide a todos los ciudadanos del mundo apoyarlo.
A través del cine, la televisión, Internet y los libros, sensibilizar a la belleza del patrimonio mundial, y alertar de su destrucción y decadencia.


En el corazón de la selva, Iguazú conecta a Brasil y Argentina, tiene en promedio, un flujo de unos 28 millones de galones de agua por minuto, cerca de 10 veces el caudal de los vertidos por el Mississippi. Es tan grande que diluye notablemente la salinidad de las aguas del Atlántico durante más de 100 millas de la costa.

Más tipos de peces, aves, mamíferos, plantas, flores, insectos y árboles cubren la cuenca del Amazonas que en cualquier otra parte del mundo, incluidos la pirañas carnívoras y vampiros chupa sangre.
Hay 1.500 especies de peces en el agua y más de 8.000 tipos de insectos.

Al llegar a Iguazú nos atraviesa un espítitu de aventura, un sentimiento de libertad, que nos atrapa en la selva.

Al contemplar las cataratas de cerca, el alma se abre dejándose invadir por la la caída del agua que genera espuma, llovizna, y una brisa fresca que conecta al cielo con la tierra. Un espacio inmenso en la tierra que en lugar de hacernos sentir pequeños, nos conecta y nos compromete con nuestro origen, con la naturaleza.

Tu voto hace maravillas!
Sumate a esta cruzada, gracias a tu aporte Iguazú será considerada una de las siete maravillas naturales del planeta

Ve cómo votar, y descubrí más sobre cataratas en http://www.votocataratas.com/



Queda muy poco tiempo
Votá ahora por cataratas, informate en http://www.votocataratas.com/

0 comentarios:

Comparte