Top ten auriculares

Top ten auriculares

El furor que en la última década han causado los reproductores multimedia digitales portátiles como el iPod, Zune o los MP3 han llevado a los fabricantes de auriculares a una carrera sin tregua para crear piezas únicas que permitan reproducir el sonido en su estado más puro.



Grado SR60i
Con un look no demasiado atractivo porque pudieran parecer sacados del baúl de los recuerdos, sobre todo si se compara con lo que se puede encontrar hoy por hoy en el mercado, los auriculares GRADO SR 60i combinan una calidad de sonido limpio, claro y preciso con una durabilidad única.

Las fundas de los auriculares, que se adaptan sin problema a cualquier oreja, son reemplazables, lo que asegura su buen funcionamiento de por vida, además sellan el audio por completo. Indicado para expertos en audio y aquellos que se toman la música en serio, los Grado SR 60i convencen, además de por su peso ligero, por su precio, que no sobrepasa los 80 dólares.


KSC 75
Encontrar hoy en día en el mercado unos auriculares que ofrezcan una óptima recepción de sonido en estéreo por menos de $20 es toda una proeza, pero la marca KOSS parece haberlo conseguido.
Los KSC 75 ofrecen gran confortabilidad porque se instalan sobre la oreja de forma que el cable que los une y que a su vez se conecta con el reproductor digital queda detrás de la cabeza, lo que no supone un estorbo a la hora de realizar actividades como correr, montar en bicicleta o incluso para escuchar tus archivos favoritos mientras estás acostado.

Aunque lleva algún tiempo acostumbrase a ellos, la relación calidad precio es inmejorable. No obstante, al no cubrir el pabellón auricular en su totalidad tienden a dejar escapar el sonido o dejar que ruidos externos distorsionen lo que estás escuchando.

Klipsch Image S4
La marca Klipsch se ha sumado al mundo de la tecnología de punta en el segmento de los auriculares con los Image S4, de inserción en el oído, con una transmisión excepcional de audio en función de su precio ($80) y gran comodidad.

Sobresalen además porque, a diferencia de otros de su mismo rango, agregan extras como una caja para su almacenamiento y un kit de limpieza.

Las fundas ovales que cubren los extremos de los auriculares son un acierto al sellar el oído. El tamaño de las fundas es perfecto para aquellos con un pabellón auditivo estándar, no así para los de dimensiones mayores o menores.

Su durabilidad puede ser un punto en su contra debido a la finura del cable de conexión, aunque los dos años de garantía que ofrece el fabricante contrarresta este inconveniente.

0 comentarios:

Comparte