Reader Pocket Edition


Sony lanza en España sus libros electrónicos

Reader Pocket Edition

Dos modelos con una innovadora pantalla táctil, 12 diccionarios y capacidad para 1.200 libros
Los lectores de libros electrónicos son el gadget de moda. Como no podía ser de otra manera, Sony ya ha llegado a este mercado, con dos interesantes modelos.

Tras haber generado una gran expectación, por fin podemos encontrar en las tiendas españolas los esperados ereaders de Sony: el Pocket Edition y el Reader Touch Edition.

Ambos modelos cuentan con 2GB de capacidad o, lo que es lo mismo, pueden almacenar hasta 1.200 libros cada uno. También cuentan con pantalla táctil de última tecnología y con papel electrónico mejorado que facilita la lectura, además de 12 diccionarios incorporados de serie: inglés, francés, alemán...

El Reader Pocket Edition es el más pequeño de los dos, con una pantalla de cinco pulgadas, y está disponible en tres colores: plata, rosa y azul. En cuanto al precio, lo encontrarás por unos razonables 200 euros.

La versión más alta de gama, el Reader Touch Edition , amplia su pantalla hasta las seis pulgadas y además te servirá como reproductor musical de archivos mp3 y AAC. También se puede ampliar la memoria hasta los 32 GB, y está disponible en negro, plata y rojo.

En resumen, dos buenas opciones para que los más lectores puedan llevar toda su biblioteca a cuestas..

0 comentarios:

Comparte