Los 5 mejores celulares para regalar en Navidad

CONOCÉ LOS MEJORES CELULARES PARA REGALAR



Sony Ericsson Xperia

Sony Ericsson Xperia X10

Xperia X10 es el primer teléfono de Sony Ericsson con sistema operativo Android 1.6. Con 4,7" de largo por 2.5" de ancho y 4,76 onzas de peso, es sólo ligeramente más grande que el iPhone, y también está disponible a través de AT&T. Su pantalla de 4" tiene una excelente resolución. Trae una cámara de 8,1 megapíxeles con flash LED y video de alta definición, WiFi, GPS y bluetooth, 400 MB de memoria interna más 32 GB adicionales. Usa teclado QWERTY y su software Timescape te permite combinar cuentas de correo electrónico, Twitter, MySpace, Facebook, mensajes de texto, y alertas en un diseño que se asemeja a una baraja de cartas apiladas.

Nokia N8
Nokia N8

El N8 tiene dos particularidades destacables: no está contratado por ninguna compañía telefónica y usa el sistema operativo Symbian. Mide 4,47" de alto por 2,32" de ancho y pesa 4,76 onzas. Su pantalla tácil de 3,5" tiene alta resolución. Trae 16GB de memoria integrada, más 48 GB externa. Incluye cámara de 12 megapíxeles con flash, bluetooth y GPS. Graba video de alta resolución y tiene salida HDMI. Ofrece además varias pantallas principales personalizables, donde el usuario puede cargar aplicaciones -incluidas las de redes sociales- además de gráficos.

iPhone 4GS
iPhone 4GS
El más popular de los smartphones es una significativa mejora de su antecesor, iPhone3. Con el diseño más apetecible del mercado, mide 4,5"de alto por 2,3"de ancho y pesa 4,8 onzas. Tiene 16GB de memoria integrada más 32GB de memoria flash adicional. Posee una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y es capaz de filmar video de alta definición. Su pantalla táctil de 3,5" y alta resolución es uno de sus aspectos más llamativos. Trae GPS, Wi-Fi, y brújula digital.

Blackberry Torch 9800
Blackberry Torch 9800
El BlackBerry Torch 9800 es el primer teléfono con el sistema operativo BlackBerry OS 6. Mide 4.4" de alto por 2.4" de ancho y pesa 5.68 onzas. Es un teléfono muy sólido, pero fino y corto, ideal para deslizarlo cómodamente en un bolsillo del pantalón. Su pantalla táctil de 3,2" es suficientemente clara y brillante para leer texto, ver páginas de internet, fotos y video. Tiene un teclado QWERTY que se ilumina, un trackpad óptico, 4GB de memoria, una cámara de 5 megapíxeles con flash, estabilización de imagen y grabación de video, GPS, WiFi, bluetooth y una potente batería. Debilidades: la resolución de la pantalla no es muy alta resolución y la cámara no graba video de alta resolución


Motorola Droid 2
Motorola Droid 2
Motorola Droid 2La elegancia del Droid 2 de Motorola es su característica más llamativa. Funciona con el sistema operativo Android 2.2; mide 4,58" de alto, 2,38" de ancho y pesa 5,96 onzas. La pantalla de 3,7" permite ver nítidamente páginas web, imágenes y video. Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, memoria interna de 5GB y puerto para memoria microsSD con otros 8 GB. El zoom y el acelerómetro funcionan rápido y sin problemas; tiene Flash Player 10.1 y bluetooth. Permite sincronizar varias cuentas de correo electrónico para el teléfono, como Gmail, POP3, IMAP y Exchange, así como los sitios de redes sociales. Tiene teclado QWERTY y teclado táctil.

0 comentarios:

Comparte