Perfumes para regalar

FRAGANCIAS FEMENINAS IDEALES PARA REGALO

Si te apeteceH2orprender con un regalo exclusivo y sofisticados, entonces te encantarán estos aromas que verás a continuación. Si estás abrumada con la cantidad de perfumes y aromas que se anuncian en estos días, te vamos a facilitar la tarea de elegir.






Thierry Mugler
Una de las revelaciones de la temporada es Womanity de Thierry Mugler, con uno de los aromas más cautivadores que hemos podido apreciar en mucho tiempo. Lo tienes en perfumerías a partir de 20 euros el vaporizador rellenable.


Salvatore Ferragamo
La nueva Eau de Parfum de Salvatore Ferragamo se llama Attimo y reinventa la esencia del chic italiano en una fragancia. Es floral, con fondo amaderado, y en un primer contacto sentiremos la pera, la flor de loto y la naranja. Después llegan la gardenia, el frangipani y la peonía. El fondo es de almizcle, cedro y pachulí, que dan intensidad. El vaporizador de 50 ml cuesta 69 euros en perfumerías.


Harajuku Lovers
Los perfumes Love, Angel, Music, Baby componen la marca LAMB, dirigida por Gwen Stefani. Estas Harajuku Girls tienen cada una su fragancia, y se acaban de relanzar en edición especial para coleccionistas con un nuevo y exclusivo packaging. Se venden en exclusiva en El Corte Inglés y Perfumerías Douglas y cuestan 32 euros.

0 comentarios:

Comparte