Los Gadgets más populares del 2010

LOS CHICHES TECNOLOGICOS MAS DESEADOS

En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la imaginación, creando cosas que solo las imaginabamos en peliculas de ciencia ficción, pero esa ficción cada vez esta perdiendo validez.

iPad
iPad

Polémico invento de Steve Jobs, es un dispositivo muy parecido al mismo iPod, solo que en proporción aumentada, incluye muchas aplicaciones importantes.
Plastic Logic E-Reader
Plastic Logic E-Reader

Te imaginas leyendo tus periodicos y revistas favoritas desde un mismo dispositivo ultradelgado como si fuese un tipo de Vidrio digital?. Para ello esta este invento que es como un iPad solo que más delgado y tiene alianza con más de 300 periodicos internacionales.



Microsoft CourierMicrosoft
Microsoft CourierMicrosoft

no se quedó atras en la competencia de tablets, esta libreta electronica ofrece las mismas capacidades del iPad, pero a diferencia esta trae dos pantallas tactiles y más elegancia.


Light Touch
Light Touch

El primero de la lista por ser un invento de pelicula, se trata de un teclado de láser proyectado, pero no como los que tenemos en casa que usan teclas, sino que estos se pueden utilizar en cualquier superficie de una manera impresionante.Desarrollado por Light Blue Optics este dispositivo es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil de 10 pulgadas, para ello utiliza una tecnología denominada proyección holográfica láser.




iPhone 4
iPhone 4

Los iPhone se convirtieron en revolucionarios en el mundo de los telefonos móviles, y este año 2010 lanzarón su versión 4, la cúal promete mejor calidad visual, muchá más velocidad de interactividad, como también nuevas aplicaciones interesantes.

0 comentarios:

Comparte