Manualidades de amor para regalar el dia de San Valentin

REGALOS DE AMOR PARA EL 14 DE FEBRERO




Este 14 de febrero no gastes grandes sumas de dinero o pierdas tu valioso tiempo buscando caros regalos para tu enamorado. No hay nada más romántico que crear alguna de las tantas manualidades de amor para regalar que hay.

regalos de amor para el dia de san valentin


Solo es cuestión de algo de paciencia, creatividad y ganas. Si en tu casa tienes botones viejos y que ya no sirven para nada, te recomiendo probar a hacer la tarjeta de San Valentín con botones cuyos paso a paso encontrarás a continuación.


regalos dia de los enamorados
Materiales:

1 rectángulo de cartulinaBotones de todos los tamañosLápizPegamentoMarcador rojo

Paso a paso:

Comienza por doblar el rectángulo de cartulina a la mitad. En aquella cara de la tarjeta que quedará hacia arriba, traza el contorno de un corazón, marcando levemente con el lápiz.

Luego, toma los botones y comienza a acomodarlos dentro del contorno, tomando en conjunto la forma del corazón. Acomoda bien los botones, cambiándolos de lugar todo lo que necesites. Cuando estén a tu gusto, pégalos.

Los botones pueden ser de un mismo color, pero quedará mejor si combinas tonos de rojo con blanco, y también puedes combinar las formas de botones.

Cuando termines de pegar los botones, escribe debajo del corazón algún mensaje; en este caso dice “Te amo” (en inglés), pero lo bueno de crear tú mismo la tarjeta de amor es que le puedes incluir el mensaje que prefieras.

1 comentarios:

  1. Churro dijo...:

    que chulo gracias yo estaba pensando en algo tipo esto... Cómo hacer una rosa de papel

    Cómo confeccionar una postal para San Valentín

    Que os parece? triunfare? jejejejej xD

Comparte