El nuevo celular de Samsung Galaxy Player 50

Conocé el nuevo Samsung Galaxy Player 50

SamsungGalaxyPlayer50

Si sos aficionados a esto de la tecnología, seguro que ya habras oído hablar del nuevoSamsung Galaxy Player 50, un dispositivo multimedia de Samsung, al que han tenido la interesante idea de elegir a Android como sistema operativo por cierto, y del que hoy te mostramos su original campaña promocional.

Siendo este nuevo reproductor multimedia un dispositivo con el que podremos hacer fotos, escuchar música, la radio, ver películas, videos, además de consultar Internet, o el GPS que lleva incorporado.

Lo cierto es que es un reproductor muy completo que ya podemos comprar, pero si queremos conocerlo algo mejor los recomiendo que veán su campaña a través de la cuál podemos elegir el final para una situación en una tienda a la que unos ladrones entran para robar.

Samsung ha utilizado lo que se conoce como video “en cascada” y que nos lleva a poder elegir un final pinchando sobre una de las opciones que nos dan.

De este modo, tenemos el video Caught on CCTV (Captado por circuito cerrado de televisión) que es el nombre de la campaña, en la cual el “nerd“, la chica guapa, la abuela, el fan o el maestro en Kung-Fu, pueden “salvar el día” ya podemos elegir cuál de ellos será el que detenga a los ladrones con una de las aplicaciones del nuevo Samsung Galaxy Player 50.


0 comentarios:

Comparte