Graphispag 2011 con más de 250 expositores confirmados


Graphispag 2011 reunirá todas las novedades en maquinaria y accesorios



Los líderes en suministros para la industria gráfica ya han confirmado su participación en Graphispag 2011 que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo.


Graphispag 2011 reunirá todas las novedades en maquinaria y accesorios
Para los diferentes sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital y una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

A dos meses de la celebración de Graphispag, ya han confirmado su presencia 250 expositores. Entre ellos, participan una veintena de empresas extranjeras de Bélgica, Canadá, Suiza, República Checa,
Alemania, Estonia, Finlandia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal y Suecia. Fira de Barcelona prevé que Graphispag reúna en marzo más de 300 stands con unas 500 marcas representadas.

El sector con más presencia será el de graphispag_digital (preimpresión, impresión digital, serigrafía y
tampografía) con casi el 35% de los expositores, seguido del de transformación y acabados con el 25% de la oferta comercial y el de maquinaria y accesorios para imprimir que supondrá el 20% del salón.
Graphispag coincidirá con Sonimagfoto&Multimedia, la feria líder de fotografía e imagen de nuestro país, lo que amplía la oferta comercial al alcance de los profesionales gráficos y consecuentemente, genera nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

Via: Serigrafia4t

0 comentarios:

Comparte