Conoce las aplicaciones de moda más interesantes de iPhone

Localizar tiendas, customizar prendas, ver los últimos desfiles, hablar con un personal shopper... Las grandes firmas del diseño ofrecen mil posibilidades en sus aplicaciones para iPhone.
gucci_mode_large_qualite_es
GUCCI
Podrás estar al día de todas las novedades de la firma: colaboraciones, proyectos, nuevas colecciones.., mientras escuchas la mejor música seleccionada por la directora creativa Frida Giannini. Además, cuando vayas de viaje, tendrás las recomendaciones de sus lugares favoritos en más de 33 ciudades. Descubre su nueva colección.
dolce-gabbana_mode_large_qualite_es
DOLCE & GABBANA.
Está dividida en tres secciones: 'Estilo de vida', 'Mundo', y 'Tiendas'. Navegando por ellas, podrás ver vídeos, conocer los productos de la firma (complementos incluidos) y encontrar las tiendas más cercanas así como su información de contacto. Muy práctica.
Conoce AQUI su nueva colección 2011


tommy-hilfiger_mode_large_qualite_es
TOMMY HILFIGER.
Puedes disfrutar de la colección completa de la firma desde tu iPhone, y buscar por categorías o precios. Además, puedes sincronizar tus compras entre el teléfono y el ordenador en un sólo carrito. Y, si lo deseas, recibirás notificaciones con todas las noticias sobre la marca.

donna-karan_mode_large_qualite_es

DONNA KARAN.
La propia Donna Karan afirma que con esta herramienta no busca una aplicación sobre el mundo de la moda, sino compartir un estilo de vida común. Por eso, con este soporte, la diseñadora nos acerca a sus conversaciones personales, a sus artículos preferidos y hasta a las fotos de sus vacaciones en África o Bali.
ralph-lauren_mode_large_qualite_es
RALPH LAUREN.
Puedes ver los vídeos de sus desfiles, examinar de cerca los outfits, descubrir las nuevas colecciones, analizar las piezas más emblemáticas de Ralph Lauren... Además, tiene un servicio de personal shopper y de búsqueda de tiendas en cualquier parte del mundo.

amble-by-louis-vuitton_mode_large_qualite_es

AMBLE BY LOUIS VUITTON. A pesar de llevar la firma de Louis Vuitton, esta no es una aplicación sobre moda, sino sobre viajes. Con ella podrás agrupar las fotos, vídeos y notas de tus escapadas, así como consultar las recomendaciones y opiniones de otros viajeros

0 comentarios:

Comparte