iPad 2: Apple ya tiene nueva joya

Te contamos todas las novedades del nuevo tablet

ipad-2-apple-ya-tiene-nueva-joya_mode_une_article

Los 15 millones de personas que ya tienen un iPad en sus manos deben tener un sentimiento agridulce. Y es que Apple ya ha anunciado la salida de la segunda versión de su tableta, que mejora en bastantes aspectos a la original. Aquí van algunas de las novedades:

-Más ligero: El iPad 2 mantiene la misma pantalla de 9,7 pulgadas que su hermano menor, pero ha conseguido reducir su peso un 15%. Además, es un 33% más delgado.

-Más rápido: la tableta viene con un nuevo procesador de doble núcleo (dos veces más potente que el anterior), que lo convierte en un dispositivo más rápido que el anterior. Además, este procesador hace también que los gráficos sean aún más espectaculares.

-Más cámaras: No una, sino dos cámaras va a tener el nuevo iPad. Una será frontal para hacer videollamadas (estará disponible la aplicación FaceTime para conectarse gratuitamente con otros iPads, iPhones, iPods y ordenadores Mac), y la otra será trasera. Esta última permite grabar vídeo en alta definición.

-Más colores: Además del tradicional color negro, esta versión también estará disponible en blanco.

-Una funda revolucionaria: El iPad 2 podrá adquirirse con una innovadora funda, la Smart Cover, que estará disponible en varios colores brillantes, en poliuretano o piel. Ha sido diseñada con una bisagra magnética, que al plegarse forma un soporte que permite escribir y ver vídeos.

-¿Cuándo? En EE.UU el iPad2 llegará el 11 de marzo. En España, el 25.

-¿Cuánto? El precio en España aún está por confirmar, pero todo apunta a que, al igual que en EE.UU, se mantendrán los precios del modelo anterior. En torno a los 499 dólares la versión más simple.

Esto es lo más destacado de la nueva joya de Apple pero, si quieres ver la presentación completa del producto, a cargo del mismísimo Steve Jobs, puedes hacerlo

0 comentarios:

Comparte