Descargar música a mi iPod desde iTunes

CONSEJOS PARA DESCARGAR MUSICA A TU iPodipod

A continuación algunos consejos útiles que pueden ayudarte cuando te preguntas cómo le hago para descargar música a mi iPod, lo que te hará la vida mucho más fácil para descargar música de iTunes y otros consejos útiles a tener en cuenta.

Así es como puedes descargar de iTunes en tu computadora. Es realmente muy simple. Pon la música en iTunes. Conecta tu iPod al ordenador mediante el cable USB que venía con el dispositivo, y sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

Si ya pusiste la música en tu iPod, la única manera de conseguir música es conectarlo a la computadora y desactivando la canción, o eliminarlo de tu biblioteca de iTunes.

Puedes estar conectado a una computadora diferente a la original, pero yo no lo recomiendo, porque vas a sacar todas las canciones que ya tienes y pondrás las canciones del nuevo equipo al que estas conectado.

Puedes conectar el iPod al ordenador mediante un puerto USB. Si no sabes lo que es un puerto USB y acabas de encontrar un orificio donde el conector se ajusta y probablemente funcione.

Una vez que el iPod está conectado al pc, estará en iTunes, automáticamente debe tomar las canciones de tu lista de reproducción y ponerla en el iPod. También puedes leer el pequeño manual que viene con el iPod . Cómo descargar música a mi iPod es una pregunta que se puede responder muy rápidamente.

Una de las forma de descargar música a tu iPod y conseguir música de iTunes es que después de un tiempo se pone un poco caro, así que mejor será conseguir música de los compactos que nos presten nuestros amigos.

Para obtener la música de un CD a tu iPod tienes que insertar un CD y este automáticamente debería aparecer en el navegador de iTunes. Sólo tienes que seleccionar el cd, luego dar un clic en Importar y a continuación, ir a la biblioteca donde se desee ubicarlo en tu iPod, esto ya te permitirá escuchar música y las canciones que mas te gusten.

Desde un CD: Cuando se inserta un CD en la unidad de disco, en la pantalla deberían aparecer la lista de temas del CD (en iTunes),  se enumeran los nombres de las pistas. En la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá un botón que dice "Importar CD". Tu  iPod automáticamente se sincroniza con iTunes cuando lo conectas a la computadora.

0 comentarios:

Comparte